PRODUCTOS DON ROSALÍO
Elaborado con leche entera pasteurizada 100% de vaca.
De preparación mexicana, con una recolecta de leche. Las cestas que se usan para moldear el queso proceden de las culturas indígenas prehispánicas y de la Península Ibérica que dejan la marca del tejido en la superficie del queso. El nombre de panela, presumiblemente se debe a la forma tronco-cónica que adquiere al fabricarse y recuerda a la panela o piloncillo. En la actualidad, se realiza y se comercializa por todo México. Es un queso fresco elaborado con leche pasteurizada de vaca. Su porcentaje graso es bajo y es muy popular en los estados del centro del país.
2.4 kg
Elaborado con leche entera pasteurizada 100% de vaca.
De preparación mexicana y acidificación artesanal. A partir de dos recolectas de leche, la primera acidificada naturalmente añadiéndole el 50% de crema de la segunda. Se procura un proceso cuidadoso de cuajo formando una masa que se corta con liras, se coloca en moldes, se prensa y se desuera, se envuelve y se pone en cámaras refrigeradas. Se hace el empaque de la pasta sin grumos ni impurezas ligeramente blancuzca. Es cremoso, suave y de notas ácidas, de aroma fresco láctico al corte con buen balance de sal, de aroma fresco.
​
Presentación de 1 kg
Elaborado con leche entera pasteurizada 100% de vaca.
Importado desde el Cono Sur, con un proceso extremadamente cuidadoso que inicia con la excelente alimentación de las vacas, la ordeña, el minucioso proceso de cuajado, desuerado, salado, moldeado, hasta su maduración, lo que da como resultado un queso de textura suave y cremosa, sin corteza, que no se adhiere en la boca. De color amarillo y tonos dorados, con olor a leche dulce y queso maduro, sabor balanceado, con notas características del queso maduro.
Presentación de 3.3 kg, 500 g y 200 g
Obtén un presupuesto gratis
Con gusto te atenderemos.